fbpx

Proyectos Favoritos

YouTube Video duración: 3 minutos 26 segundos

Sam:
Una de las cosas favoritas de este año fue el proyecto biodiesel que hicimos en mi clase de química. En realidad, pudimos crear nuestro propio biodiesel. De hecho, pudimos realizar varias pruebas a diferentes tipos de biodiesel para probar su eficiencia al prenderlo en fuego.

Ladan:
Mi proyecto favorito de este año fue el Proyecto biodiesel. Hicimos una gran investigación sobre el tema, e hicimos nuestra propia revista científica. No es que quiera dedicarme a la investigación pero fue bastante interesante. Me dio una perspectiva diferente, supongo, de algo que puedo probar en el futuro.

Zoe:
Probablemente en la AP de Literatura. Leímos Frankenstein de Mary Shelley, y no creí que el libro me gustara en lo absoluto. Pero… Y no me gustó escribir comentarios, pero la historia fue muy divertida. Y la Sra. Ferris, mi maestra, planeó actividades divertidas en todo momento. E hicimos mapas mentales de los personajes. Fue una de las mejores experiencias que he tenido leyendo un libro en clase.

Erlensee:
En uno de nuestros proyectos, tuvimos que extraer el ADN de una fresa. Fue muy raro. Hicimos todo esto con sal y alcohol, y luego lo recogimos y fue algo muy extraño. Aunque fue muy divertido. Me sentí como una científica. Fue muy divertido.

Jessica:
Estaba en la AP de Ciencia Ambiental. Tuvimos que seleccionar una ciudad que significara algo para nosotros y luego repararla. Así que buscamos sus problemas ambientales y encontramos una solución que beneficiara a la comunidad que vive allí y al medio ambiente, lo que realmente pone en perspectiva dónde vivimos y toda la idea de la ciencia ambiental, lo que es bastante genial.

Aisha:
Recientemente tuvimos que extraer ADN de una fresa. Y después tuvimos que dar un seminario Socrático sobre eso, y hablar de cómo se han diversificado los genes en todo el mundo, y cómo eso puede ser manipulado y cambiado a través de algunas investigaciones tecnológicas que han estado ocurriendo recientemente.

Jessica:
Hubo una clase genial en la que estuve el semestre pasado. Creamos nuestra propia música, por lo que se llama evolución de la música, y recorres los diferentes estilos. Empiezas por la música de África occidental y te paseas por todas hasta llegar a la moderna. A lo largo del recorrido, cada proyecto tiene una canción que haces para eso.

Arnav:
Todas nuestras actividades están basadas en proyectos. Así que, en esencia, tenemos que hacer diferentes cosas a lo largo de la unidad. Y son cosas que haces, a diferencia de aprender un montón de contenido para terminar la unidad con una prueba.

Aquí puedes poner en práctica todas esas habilidades en un escenario real. Por ejemplo, para este juicio simulado, yo era el abogado que representaba a Gran Bretaña, y tratábamos de apoyar que las aventuras imperialistas de Gran Bretaña con la India estaban justificadas.

Y luego había un lado de la India. Ellos tenían abogados alegando que Gran Bretaña no estaba justificada. Eso fue muy divertido, porque no solo aprendes el contenido, también puedes aplicarlo y obtener algunas habilidades en el camino.

Oscar:
Diría que el proyecto de poesía en Inglés, en mi primer año. Nunca supe realmente cuál era mi verdadera pasión hasta que hicimos ese proyecto o pasamos por ese primer año.