fbpx

Como una Familia

Video de YouTube duración: 2 minutos 27 segundos

Zenobia:
Esta escuela es como – es como una familia, una gran familia.

Alani:
Solo quieren que crezcas y seas una gran persona después de la escuela preparatoria. Y creo que así es como debe ser una escuela preparatoria.

Sra Reynolds:
Independencia y colaboración. Creemos que todos los niños, sin importar de dónde vengan, pueden alcanzar el éxito.

Sr Nelson:
Vamos a impulsarlos para que sean los mejores, para dar lo mejor, para traer lo mejor de sí mismos a nuestras escuelas cada día. Y cuando lo hagan, el éxito sucederá.

Padre:
Los padres realmente podemos ver lo que están haciendo, y podemos ver cómo lo están haciendo en un proceso paso a paso. A diferencia de descubrir al final del semestre cómo les está yendo. Podemos saberlo a lo largo del camino.

Sr Leon:
Ha sido maravilloso ver crecer a los niños desde el primer año que llegan sin saber muy bien de qué se trata la escuela secundaria, y verlos ahora siendo aceptados en las universidades y simplemente verlos emocionados por sus próximos pasos en la vida. Ese es un momento realmente increíble.

Kaycee:
Ninguno de mis padres terminó la universidad, así que asumí que probablemente sería lo mismo para mí. Al venir aquí, me dijeron que no tiene que ser así. Y ahora que estoy aquí, tengo buenas notas y obtuve buenas calificaciones en mis PSAT, ahora creo que puedo ingresar a la universidad que quiera. Nunca pensé que tendría la oportunidad de ir a una universidad en un estado diferente o al otro lado del país. Nunca creí que fuera posible. Y ahora estoy aquí, y siento que realmente puedo hacer cualquier cosa después de este punto.

Skyler:
Esta es una escuela muy diversa. Soy hispana. También tenemos una gran población de estudiantes afroamericanos, asiáticos, caucásicos, también hay algunos estudiantes nativos americanos. Siento que todos aquí tienen una voz.

Brandie Shipps, madre:
Es una buena experiencia de aprendizaje para tu hijo y para ti. Es un buen lugar para tu hijo. Ya sea que estén luchando o siempre hayan sido fuertes académicamente, siempre hay una manera de ser más fuertes.

Sra Reynolds:
Me gusta usar la analogía de que nuestra escuela existe para decir que todos los barcos pueden elevarse, y que nosotros los llenamos y los ayudamos a elevar sus velas y navegar.

Skyler:
Creo que si quieres un lugar donde seas nuevo y un lugar donde seas escuchado y un lugar donde seas respetado, debes venir a Summit Olympus.