fbpx

Aprendizake Personalizado

Video de YouTube duración: 1 minuto 56 segundos

Ladan:
En la escuela, tenemos aprendizaje personalizado. Tenemos la PAS, la Plataforma de Aprendizaje Summit. Y en esa plataforma hay una línea para todo, así que hay una fecha límite. Pero tienes la oportunidad de ir más allá o simplemente tomarte tu tiempo.

Aisha:
Disfruto el aprendizaje auto dirigido y que puedo aprender a mi propio ritmo así no tengo que sentirme muy ansiosa por toda la carga de trabajo. Sino que puedo ajustarlo a propio horario personal y no sentirme agobiada por eso.

Te dicen los proyectos futuros y las tareas asignadas. Y puedes enviar correos electrónicos a los maestros, contactar a los maestros y trabajar en tus proyectos simultáneamente mientras vives una vida normal.

Arnav:
Teachers are more there to guide us through the learning process. And a lot of it is personalized, and we have the opportunity to sort of take our learning into our own hands and be able to personalize it to meet our individual needs.

Podría dedicar menos tiempo, y moverme más rápido por las matemáticas. Pero digamos que te tengo problemas con el inglés. Puedo dedicar más tiempo al inglés, y menos a las matemáticas para asegurarme de que mis necesidades están siendo cubiertas.

Zoe:
La experiencia aquí va a ser muy diferente a cualquier otra escuela preparatoria. Principalmente porque todo está en una plataforma en línea. Puedes encontrar todo en lo que tu clase está trabajando. Puedes encontrar todos los proyectos que los maestros te han asignado. Y puedes encontrar los recursos que te han dado. Y luego tus propios recursos en internet. Todo está en un solo lugar. Entonces, incluso si falto un día porque estoy enferma, no me preocupa atrasarme en clase porque sé que todo estará en la plataforma en línea.