Padre de Summit:

Estaba tan involucrado en dos escuelas de mis hijos por tanto tiempo que cuando voy a otra escuela, me recuerda a la cantidad de participación comunitaria y familiar que los padres hemos creado aquí.




BLOG GUIA DE SUMMIT

Aprende más con la experiencia de Summit y eligiendo la escuela que más te conviene.

SE PARTE DE SUMMIT

Aprende mas sobre Summit con sus estudiantes y profesores.

SUMMIT CREA EL MEJOR AMBIENTE PARA APRENDER

Aprende como Summit crea el major ambiente para aprender.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

ACERCA DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS SUMMIT


¿Qué es una escuela subvencionada?

Las escuelas subvencionadas. Son escuelas libres de colegiaturas que están abiertas para cualquier estudiante que desee asistir. Las escuelas subvencionadas le permiten a los padres, organizaciones o grupos comunitarios restaurar, reinventar y re energizar nuestro sistema de escuelas públicas. Las escuelas subvencionadas están diseñadas, planeadas y gobernadas por cada comunidad local, en lugar de por una burocracia central.

¿Qué significa libres de colegiaturas?

Como toda escuela pública, las escuelas Summit son gratuitas para los estudiantes que quieran asistir. No hay tarifas asociadas con la inscripción a nuestras escuelas. Todos los estudiantes reciben una educación rigurosa para prepararlos para la universidad sin costo alguno para sus familias.

¿Quiénes son los maestros en Summit?

Nuestros maestros están sumamente motivados, académicamente calificados y son innovadores y creativos. Vienen a nosotros de los mejores programas de preparación de maestros en todo el país por que de verdad creen en darle a todos los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad y en la vida.

En Summit los maestros participan en desarrollo profesional de 40 días cada año, durante los cuales, trabajan juntos para asegurarse de que los estudiantes siempre reciban una educación de la más alta calidad.


ACERCA DE LA EXPERIENCIA ESTUDIANTIL SUMMIT


¿Qué actividades extracurriculares están disponibles en sus escuelas?

La participación en actividades extracurriculares es esencial para desarrollar un estudiante competente. También es un componente extremadamente importante de la solicitud a la universidad. Los solicitantes llaman más la atención cuando tienen un fuerte registro académico y demuestran un compromiso sostenido para seleccionar actividades extra curriculares.

En las escuelas Summit nos enfocamos en desarrollar estudiantes felices y saludables que tengan un estilo de vida bien balanceado, que mezcle las clases académicas con las pasiones personales y actividades extracurriculares agradables. La mayoría de estas actividades son hechas debido al interés y a la demanda estudiantil. La filosofía de las escuelas Summit es apoyar la iniciativa y liderazgo estudiantil.

Los estudiantes pueden esperar un apoyo total de la facultad en sus intereses y emprendimientos. Muchas de las actividades y extra curriculares toman la forma de expediciones electivas, clubes, comités, equipos deportivos y ocasiones sociales organizadas.

¿Cómo crean ambientes seguros las escuelas Summit?

Las escuelas Summit dedican tiempo y atención considerables para desarrollar y mantener un ambiente escolar seguro.

Los elementos clave incluyen:

  • Un compromiso de construir y moldear el carácter
  • Una aproximación de principios en lugar de reglas
  • Estándares y expectativas consistentemente altos
  • Padres participativos


ACERCA DEL PROCESO DE SOLICITUD EN SUMMIT


¿Cuál es el proceso de solicitud?

  1. 1. Todo lo que necesita hacer es una solicitud en nuestra pagina web para Summit. Puede completar una para nuestras escuelas en California aquí o para nuestras escuelas en Washington aquí. No hay prerrequisitos o requerimientos para solicitar ingresar a una escuela Summit ya que somos una escuela subvencionada pública.
  2. 2. Toda escuela tiene preferencia por su lotería, la cual puede encontrar en su paquete de solicitudes después de que realice su solicitud. En cada lotería los estudiantes serán seleccionados al azar de las solicitudes realizadas a esa escuela. Toda escuela tiene preferencias para su lotería, los cuales se describen en el paquete de solicitud.
  3. 3. Si usted es aceptado en la lotería, ¡Felicidades! Usted tendrá la opción de inscribir a su estudiante en la escuela Summit.

  4. 4. Si no fue aceptado en la lotería, entonces sera puesto en una lista de espera. Si hay lugares disponibles se aceptará a los estudiantes en el orden en el cual su nombre salio en la lotería original

¿Cuando son las fechas límites para la lotería, solicitud, inscripción y registro en la escuela?

Por favor revise nuestro Calendario para encontrar todas estas fechas y sus límites.

¿Cuál es el proceso para solicitar inscribirse o transferirse a una escuela en el año escolar actual?

Si desea transferir o inscribirse en una de nuestras escuelas durante el año escolar en curso, por favor enviar una solicitud en línea o en nuestra escuela. Para nuestras escuelas de California, si los espacios están disponibles, vamos a hacer un sorteo a las 10:00 am cada día escolar hasta septiembre de 2016. Después de septiembre de nuestras escuelas llevará a cabo una lotería transferencia a mitad de año, si los espacios están disponibles. Por favor, consulte nuestro Calendario para encontrar la fecha de la transferencia de la lotería de cada escuela. Todos los sorteos se llevarán a cabo en cada escuela, en la oficina del Director Ejecutivo, a menos que se indique lo contrario. Para nuestras escuelas de Washington, si los espacios están disponibles, los estudiantes serán aceptados en el orden que se reciba su solicitud.

¿Debo solicitar entrar a varias escuelas?

Sí, si es posible y lo animamos a solicitar ingreso en varias escuelas Summit para incrementar sus oportunidades de ser seleccionado en la lotería.

¿Cómo me registro para una visita a la escuela o para un día de seguimiento?

Por favor contacte con la escuela de su interés para averiguar si realizan visitas escolares o días de seguimiento.

Tengo más preguntas ¿A quién le puedo preguntar?

También puede contactar directamente con nuestras escuelas para tener más información acerca de una escuela en específico, o puede mandar un correo electrónico apply@summitps.org.

 

Si puede aplicar en línea, ¿cómo puedo hacerlo?

Si no puedes aplicar a través de nuestro portal de aplicaciones en línea, puedes descargar nuestra aplicación a continuación, y envía la planilla llena por correspondencia o déjala en una de nuestras escuelas.

Aplicación California / Aplicación Washington

Click to Enroll

Enroll Today

Apply and enroll at a Summit middle or high school near you

Click to find Info Sessions

Find an Info Session

Visit us and learn more about our free, public charter schools

Click to see Jobs at Summit

Join Our Team

Be a part of an organization that empowers its students and teachers

IMPORTANT MESSAGE: Summit Public Schools (SPS) is committed to making its website content accessible to all persons, including individuals with disabilities. For information regarding how to request SPS to provide access to online information or functionality that is currently inaccessible, or how to file a formal complaint under Section 504 or the Americans with Disabilities Act (Title II), please view our policy regarding Website Accessibility.

site design by twiststudio.com